viernes, 2 de septiembre de 2011





 COPIO:
Wiki, el cachorro de dos meses que rescate de la calle hace 1 año, que vivía con el vagabundo, que encontró un hogar que le destruyo la vida al criarlo con muchos mimos para después abandonarlo por 5 meses en una residencia, que sonó con la felicidad hace 6 semanas, hoy vuelve a ser abandonado. La razón??? Wiki detesta los gatos a los que quiere perseguir cuando sale a caminar, es muy bruto en sus instintos y se le tira a algunas personas a saludarlas, cuando esta en la calle si algo llama su atención no sabe contener sus instintos de perseguidor, en casa se porta bien pero es un defensor de sus juguetes y comida, si hay otro perro, wiki es un niño brusco e imprudente simplemente, al que sus adoptantes iniciales le han destrozado la vida, no le enseñaron limites y cuando lo quisieron hacer lo hicieron con violencia, como siempre los humanos les destrozamos la vida y luego nos lavamos las manos, Ahora Wiki estará en la residencia que no tenemos con que pagar hasta el 4 de Septiembre si se consolida el ofrecimiento de una educadora en Barcelona de encargarse de su reeducación gratuitamente, pero estará albergado en una residencia que cuesta 90 euros al mes, se que hay mucha gente que me critica por hacerme cargo de animales sin tener ya un duro con que responder, pero que hago? dejo que sacrifiquen a Wiki? o que lo manden a una perrera pues no, no quiero, no puedo hacerlo, busco desesperadamente en toda España y si se necesita en el mundo entero ayuda para Wiki, que puede ser apadrinamiento durante el tiempo que dure su reeducacion que podrían ser 3 meses, o, acogida en Barcelona mientras se reeduca, o adopción con el compromiso de reeducacion, su adoptante preferiblemente sin niños pequeños, sin gatos y sin perros conflictivos, wiki es una belleza mestizo de labrador con nórdico, tiene un año y 5 meses, esta castrado con vacunas al día, negativo en lesmaniosis, es un perro cariñoso, bueno y manso, solo necesita una oportunidad racional y sera un gran compañero, por favor difundir en redes sociales que yo no manejo, consigna salvar a Wiki contacto: salvandounavida@gmail.com


Puede decirme todo el mundo que los perros no intuyen, pero esto no es verdad, ayer Wiki apenas bajo del coche de su adoptante y me vio me saludo muy efusivamente, sin embargo cuando yo cogí su correa y camine hacia el veterinario empezó a ponerse muy nervioso, al entrar en la consulta y sentarlo a mi lado empezó a mirar a su adoptante y a sus hijos que empezaron a llorar e inmediatamente Wiki grito, y siguió gritando textualmente como lo describo de una manera tan desgarradora, que a mi veterinaria y a mi se nos salieron las lágrimas de ver esta escena WIKI YA SABIA QUE LE VOLVÍAN A ABANDONAR, cuando salio su adoptante Wiki lloro, grito, ya no sabia como contenerle, luego cual ser derrotado camino a mi lado en total silencio hasta el coche en que lo llevamos con destino a su residencia, pueden ver en las fotos la actitud de resignación y perdida que se le ve en las fotos aceptando su triste destino, la soledad de una jaula, sus orejas, su cola y su mirada lo dicen todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario