jueves, 1 de septiembre de 2011

Tory

Toribio, o Tory, lo encontraron hace ya varios meses vagando en un pueblo de Valencia, lo tuvieron en una casa por dos días y lo tiraron a la perrera, algo que no soporte, por lo que lo saque de la perrera y fue a una residencia de pago, sin embargo le cambie a otra mas económica por que no se podía mas, una compañera me ha ayudado pero son muchos meses, a Tory nadie le mira por que parece mas grande y brusco por su mirada intensa, pero Tory es un perro mediano llega a la rodilla, pesa 15 kilos, es un perro cariñoso, manso, obediente y era algo mas juguetón, escasamente llega a el año, ya esta castrado con chip y vacunas, Tory cada día esta mas triste, abatido, se ha ido deteriorando en la soledad, aparte no sabe defenderse y varios perros mas grandes le han lastimado, tiene su cuerpito lleno de rasguños y su orejita lastimada, ya no soporto ni ir a verle, por que me duele el alma, ya no se si estoy luchando por salvarle o le estoy matando lentamente por mi incapacidad para encontrarle un hogar de acogida o un adoptante, por favor alguien que mire mas es fondo que las apariencias, es un perro mestizo, acaso los mestizos estamos destinados a la soledad???? contacto: salvandounavida@gmail.com en la ultima foto se puede ver su deterioro y su estado anímico en la soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario