jueves, 1 de septiembre de 2011

DASHA ALHAURIN DE LA TORRE MALAGA





Hola soy Dasha sigo esperando un hogar para mi, cuando naci ," el señor que era dueño de mi mami " cojio a mis 9 hermanitos y los tiró a la basura , yo me salve porque como tengo el mismo color de la tierra, pues no me vieron , y cuando me vieron me cortaron el rabito :( ese señor nos tenia a mi i a mi mami muy mal, nos ponia de comer pan en la tierra dos veces por semana y no nos cambiaba el agua y se ponia verde, y a mami la tenia siempre atada sin ninguna protección contra el sol o la lluvia :( por suerte los chicos del refugio nos encontraron y nos salvaron :D
Ahora solo busco una familia que me quiera tanto, como yo pienso quererles a ellos , soy muy cariñosa y juguetona no paro quieta jeje Espero que me des esa oportunidad , Te espero en el Refugio :D
Raza: Cruce
Sexo: Hembra
Edad: 3 meses
Peso: 4 kilos
Se entrega vacunada,desparasitada, y chipada.Tambien se esterilizará
Contrato de adopción y posterior seguimiento.
Estamos en Alhaurin de la Torre (Málaga) NO SE ENVIA.
info@refugioparquedelduque.com www.refugioparquedelduque.com Telef: Paloma: 639-038-064

No hay comentarios:

Publicar un comentario