jueves, 1 de septiembre de 2011


 ARA. MAMA CRUCE DE BODEGUERA 2 AÑITOS Y DOS CACHORROS TIRADOS A LA ORILLA DEL RÍO. SEVILLA
Otra triste historia ocurrida en mi pueblo. Me avisaron de una mamá con cinco cachorros de los cuales tres estaban muertos aparecidos en una caja de cartón a la orilla del río. La mamá se llama Dulce y los cachorros Bombón (blanco marron) y Nocilla( el blanco y negro)
Se ve que la persona que los tenía quiso tirarlos al río y finalmente y por suerte para ellos no tuvo el valor de hacerlo.
Los cachorros en un mes estarán listos para entregar y sería ideal en Sevilla o ciudades cercanas porque son muy pequeños para viajar por agencia.
Si quieres colaborar buscándoles adopción, sobre todo a la mama, pobrecita, que los cachorros salen antes o después, pero los adultos cuestan mucho que salgan.
La chica que me los tiene acogidos hace dos semanas me ha dado un ultimátum para que me los lleve porque se va el quince de agosto de vacaciones y no tengo donde meterlos. Estoy muy agobiada porque son muy pequeños todavía para destetarlos y no los puedo separar de su mama. Si alguien que tuviera un campito o parcelita que quisiera adoptar a la familia o alguna asociación que los pudiera acoger seria ideal.
Es una llamada desesperada, por favor, ayúdenme a difundirlos.
Los cachorros si son como la mama serán de tamaño medianito 8-10 kilos de adulto.
La mamá encima está malita porque traía una fístola que ya casi se le ha cerrado y la han tenido que curar a diario además de los antibioticos.
Contacto: aracelisanta@ono.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario