lunes, 29 de agosto de 2011

Son perros cariñosos, muy sociables con otros perros y con humanos, muchas veces cuando te ven se ponen panza arriba para que les acaricies la tripa. No tienen ningún problema de salud ni de carácter... ¿Por qué nadie les da una oportunidad? Son cruces de Pastor Alemán.
CANO Tiene casi 5 años, de los cuales ya lleva 4 en el albergue. Es grandote y bonachón, muy cariñoso y alegre. Sociable con gatos y otros perros, también le gustan mucho los niños de todas las edades.
GUILLE
Tiene cuatro años, y lleva desde que tenía un año con nosotros. De carácter dulce, cariñoso, alegre y sumiso, el pobre Guille intentaba buscarse la vida por el campo hasta que ha llegado a nuestras manos totalmente famélico. Ahora ya está en muy buen estado... le encanta la gente y los mimos. Con gatos no está probado pero hay bastantes posibilidades de que se vaya a llevar bien.
PARA ADOPTAR O PEDIR MÁS INFORMACIÓN LLAMAR AL 610 376 351 O ESCRIBIR A perrikus@gmail.com
SI NO PUEDES ADOPTARLO... podrías ofrecerte de CASA DE ACOGIDA, por lo menos alguno conocería lo que es un hogar y vivir en familia... Los gastos de comida y veterinario los paga el albergue... solo pedimos que no se tengan que morir en el albergue... y por lo menos sepan lo que es no vivir en una jaula esperando a que sea la hora de salir.
También podéis apadrinar a alguno, con una pequeña cantidad al mes ayudaréis a mantenerlo.
SE PUEDEN ADOPTAR PERFECTAMENTE POR SEPARADO, NUNCA HAN ESTADO JUNTOS.
Están en Madrid pero se envían

No hay comentarios:

Publicar un comentario